Español | English
Los Lazos

División Industrial

Santa Sylvina Santa Sylvina Santa Sylvina Santa Sylvina Santa Sylvina

 

LOS LAZOS INDUSTRIAL

Los Lazos Industrial está compuesta por tres entidades productoras.

SANTA SYLVINA
Santa Sylvina, Clason, Provincia de Santa Fe.

Creada en el año 1992, Santa Sylvina tiene como objetivo producir alimentos balanceados de Alta Calidad. Rápidamente logra alcanzar una amplia participación en todo el país y se convierte en la empresa Líder en Nutrición Animal, altamente especializada en Alimentación Bovina. Su producción incluye alimentos balanceados completos, núcleos, concentrados, correctores, pre-mix y sales minerales, formulados para distintas especies animales como bovinos, cerdos, conejos, equinos y aves.
La planta de Santa Sylvina y toda su línea de productos tiene el reconocimiento de Riesgo Cero de contaminación por vaca loca y todos sus procesos están homologados bajo la norma ISO 9001. La entrega de los productos se realiza con una importante flota de camiones-tolva y cerealeros, lo que le permite llegar con el alimento balanceado en tiempo y forma, a todos los centros de distribución y consumo.
Un importante grupo de profesionales nutricionistas, especializados en el país y en el exterior, ofrecen asistencia personalizada a los clientes: desarrollando fórmulas específicas para cada caso, generando un concepto totalmente nuevo en nutrición animal: Alimentación Estratégica; el complemento adecuado en el momento justo.

www.santa-sylvina.com.ar